jueves, 11 de febrero de 2010

A QUE PUEBLO DEFIENDE EL SR CRISTIAN AZCONA?

Bueno continuamos  con el relato del último capítulo que venía desarrollando en la intimidad, porque quería entender bien a donde nos llevaba, antes que nada fui a ruidos molestos y me atendieron muy bien, el sr Fabián Pulti y nuevamente digo fue muy amable y me abrió los ojos con algunas cosas que mis oídos susurraban pero no terminaba de entender, ya lo veran a continuación cuando relate la inefable actuación del defensor del pueblo SR Cristian Azcona
el día 13 de enero como ya relate inicie tres expedientes en la municipalidad por ruidos molestos, uno contra la terminal por los parlantes y lo que yo entiendo quilombos varios de transito producidos por ellos al no dejar entrar taxis, remis y particulares por la entrada de 25 de mayo, otro contra la playa de estacionamiento por pitos, gritos, trabajo nocturno, limpieza nocturna con maq ruidosas, radio a todo lo que da a la madrugada etc. y por ultimo contra el personal de transito por el uso indiscriminado de sus pitos desde las 7hs hasta las 2hs de la madrugada.
De no tener respuesta en 5 días se me indico que debería presentarme a la defensoría del pueblo, al cumplirse los 5 días hábiles, me aprestaba a ir a la defensoría cuando fui convocado a una reunión en casa de una vecina donde me informaron se encontraba el sr Azcona, raudamente me dirigí y luego de escuchar las conclusiones de nuestro salvador, agregue según me pidió el mis tras denuncias para ser integradas a un expediente que se había iniciado por dos vecinas y donde la defensoría  estaba integrando al resto de los afectados, yéndose este señor con mis papelitos y comprometiendo una reunión para le semana entrante con la municipalidad, los organismos involucrados y el concesionario de la terminal, también se le acerco una carta que publicamos en el blog, si bien en forma conjunta, bien explicado que cosa a cada quien.
por respeto a la institución que este sr representa o trabaja, cuando acaecieron ciertos hechos que no me parecieron normales y relate anteriormente pero sin nombrarlo, hoy a casi un mes de todo esto, ya no queda ninguna razón para no ponerle nombre y apellido, relatamos con el titulo LADRAN PATA SEÑAL QUE MOLESTAMOS...
Este sr visito a una vecina y además de tratar de averiguar quién era Rubio deslizo la posibilidad de que la reunión se cayera, comentarios que reitero a otra vecina por teléfono, a lo cual les pedí a esas vecinas le pasaran mi teléfono a si podría preguntar lo que quisiera, y asi el martes, un día anterior al a reunion me llamo y nos pusimos al tanto en una llamada muy interesante, y  llegamos a la reunión, Rubio se trato de separar de los vecinos para no molestar con sus dichos, y este sr que presidia la reunión  o como se llame a esto que asistimos permitió que mientras esperábamos durante 50 minutos que el Sr Otero se explaye contra los vecinos y nos haga quedar como ridículos, pidiéndole cosas que a el no les correspondía, que de 14 puntos solo 4 eran incumbencia de el y los traía por escrito con soluciones de buen vecino (luego publicare en youtube canal zafaripulti una de las notas que concedió, estoy tratando de conseguir las otras), no entendía bien porque este Sr Otero hablaba de 14 puntos que le pedíamos si la nota por los vecinos presentada era muy clara a quien se le solicitaba cada cosa, pero la historia te hará entender, en esa reunión el único exaltado era el sr otero, gritándome, el sr azcona no lo hizo callar si a mí, para devolverme la palabra y al terminar ese uso, no me volvió  a conceder el uso de la misma,  pedido en 10 oportunidades, en esa reunión presente pruebas para su evaluación, y por ultimo al terminar la reunión le acerque y firme unos cuantos puntos más  que por falta de tiempo no se trataron....
Que paso después, asistí a buscar el acta de la reunión y a ver como seguía esto, después de esperarlo 1 hora me dijo que no me podía  atender, que fuera al otro día, concurrí nuevamente y por un problema familiar no estaba, converse con la Dra. Arza, quien me pidió revise el acta que todavía no estaba terminada y que les dijera si había algo que no se hubiera puesto, le solicite copia de la nota presentada por otero y mis notas de denuncia ante ruidos molestos, me comunico que debería esperar al sr Azcona, pues él los tenia.
El lunes pasado a las 6.47 am se envió un mail aL sr AzconA, su secretario y la Dra Arza,
acabo de publicarlo en Oterolandia.
El lunes como dije anteriormente, concurrí a ruidos molestos, ya que habiendo pasado ya 26 días seguramente, habían hecho ya las comprobaciones, enterándome que no se había hecho nada pues la defensoría del pueblo, les había avisado que ellos mediarían ( a quien beneficio esto? quien es el pueblo en esto?), salí raudamente hacia la defensoría  llegue 12.05 hs, estaba el sr azcona reunido con vecinos que por el mismo tema habían concurrido citados por este, para entregarles el acta, espere pacientemente a que terminara esa reunión, 13,40 hs aproximadamente, informe a su secretario que no quería  reunirme con el sr Azcona solo venia por mis papeles, copia del acta y copia de la nota del sr otero, el me informo que debía esperar a Azcona.
Terminada la reunión  con las vecinas, me hacen ingresar y me dan el bendito acta de la reunión del 27 de enero, es casi igual al anterior borrador, mientras el sr Azcona realiza unas llamadas, yo leo otra vez el acta, total....mi tiempo...., que hubiera pasado si el que lo esperaba era el sr Otero?
y entro Azcona, como cambio en estos días el trato, que paso se entero que comente con alguien esto que estoy exponiendo hoy en público, o te molesto mi llamado en la madrugada del sabado para decirte lo que estaba pasando ?
Bueno no importa les cuento me dio el acta, me dice que lo que yo le di y acepto en la reunión, yo debería hacer una nueva exposición, que paso ya no sos el que eras en la reunión, donde no me dijiste eso y tardaste cuanto? 13 días en avisarme, esto a quién beneficia y a quien no?
y también con respecto a las cositas presentadas en medio de la caóticas expresiones del sr Otero, a quien no hiciste callar, cuando yo estaba en uso de la palabra y ya habías dicho que no se interrumpiera, que debía yo presentarte la explicación de cada uno de los puntos que el sr otero incumple, mira esto indica que ni los tocaste, y que no queres, no sabes o no podes trabajar....
y yo en ese momento te dije que iría, hoy te digo que no, que no voy a hacer tu trabajo, que no voy a perder más  tiempo, por suerte no tenía  confianza en esto y se lo dije a todos los que me quisieran escuchar, porque ya se te veía como estabas actuando....solo iré a buscar mis fotocopias que mi buen dinero me costaron, y como no integro mas ese expediente como le informaste a las vecinas, que ese era el motivo que no me citaste, ni a mí ni a los otros vecinos que fueron presentando problemas, y ahora explícame que coño estábamos haciendo en la reunión y revisando el acta y demás (perdón por el exabrupto pero no encontré otra palabra para expresarlo) y deja de lado el teléfono descompuesto por qué no sirve, solo complica...
pero bueno me vine con mis papelitos, conseguí por fin la copia de la nota del sr otero presentada en la reunión del 27 de febrero, por fin encontré  algunas explicaciones, no era que el sr Otero había leído mal la nota de los vecinos, esa de los 14 puntos, según se desprende de la nota, que luego tratare de publicar, dice el sr otero con fecha 25 de Enero y dirigida al Sr Cristian Azcona fijando domicilio en San Juan y 9 de Julio (donde ????) :
"Que vengo por la presente a dar respuesta a los puntos remitidos por usted, en la fecha, los cuales paso a responder a continuación...."
y aquí, se entiende el ataque de Otero a los vecinos involutos que le piden cosas que no le corresponden, te digo Otero, nosotros no te pedimos esas cosas que no te corresponden, te pedimos, lo que te incumbe y te dimos algunas soluciones también que, con dolor lo fuiste haciendo....el que te pidió esas cosas fue el sr Cristian Azcona.....
Te encargaste de decirle a las vecinas que la llamada de Otero, no era una amenaza, desde cuando sos abogado? porque no dejas que lo decida la justicia? pero a mí ni un comentario, y la verdad que mejor, tu solidaridad hasta ahora no me beneficio a mí y si a otro sr, ese que es el nuevo vecino, nuevo dueño de mar del plata.
y algo mas yo debería demostrarte a vos que el sr Otero incumple, para que vos te presentes ante el defensor del pueblo de la nación, te informo que esto ya se está presentando, ante el defensor del pueblo de la nación, y trata de no meterte, para no beneficiar mas a este Sr.
además debo aclarar que la nota del sr Otero no está firmada, el acta no está firmada, que validez tendrá esto? no lo sé pero por lo menos es muy desprolijo, y repito el único beneficiado acá es el Sr Otero, pero el tiempo, la ilusión, el dinero, la tranquilidad de los vecinos y usuarios a quedado una vez más totalmente abandonada....
otra vez es largo pero no encuentro la forma de poner todo junto.
Para finalizar ayer concurrí al cumple de mar del plata donde estaría Pulti, espere pacientemente y en todos los casos pedi disculpas por que este no era el lugar y el momento para hablar, pero si era la única forma que encontré para conseguir hablar con cada uno, hable con:
1- Marcelo Artime Presidente del Concejo Deliberante, hoy a las doce del mediodía me recibe.
2-Ariel Ciano, 30 minutos de amena charla  luego trajo a Alviolite, mas zazazaza...
3-Gustavo Arnaldo Pulti, quien dijo que me recibiría, junto a otra vecina, el viernes o la otra semana...
luego comentare cada una de las charlas y las conclusiones que se arriben de las entrevistas que me concedan…
hasta la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios