jueves, 3 de junio de 2010

Oterito se queda sin la terminal de Bahia Blanca???


El intendente Cristian Breitenstein rechazará otorgarle la concesión de la terminal a TEBA 
Finalmente, el intendente Cristian Breitenstein no le otorgará la concesión de la terminal a la empresa TEBA, contrariamente a lo que él mismo había dejado trascender públicamente días atrás.
Es que los allanamientos ordenados y encabezados por el juez federal Norberto Oyarbide el pasado lunes en la terminal de Retiro tuvieron la suficiente gravedad, como para que el jefe comunal bahiense diera marcha atrás con una decisión que estaba casi tomada.
Tras varias horas de procedimiento, Oyarbide se llevó de las oficinas de TEBA en Capital decenas de documentos con los que buscará probar que la concesionaria de la terminal era la que pagaba el alquiler del lujoso departamento particular del ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime. Justamente, ese mismo funcionario era quien debía controlar a esa empresa.
Como si fuera poco, en otra causa penal Jaime y el empresario titular de Terminal Buenos Aires, Néstor Otero, fueron procesados la semana pasada por presuntas irregularidades en la prórroga de la concesión de la estación de micros de Retiro.
Todos esos hechos fueron los que evaluó Breitenstein y su círculo más cercano a la hora de abortar lo que era inminente: darle la concesión de la terminal de ómnibus de Bahía Blanca a TEBA.
Una alta fuente política muy cercana a Breitenstein le dijo a LABRÚJULA24.com que “tendríamos que estar locos para darle la concesión de la terminal a TEBA. Con el ‘ruido’ que tiene esa empresa sería una verdadera locura y tener ganas de comprarnos un quilombo de gusto”.
Por el momento, en Alsina 65 estudian los pasos a seguir y evalúan al resto de las posibles empresas que podrían ser los concesionarios de la estación de colectivos. En tanto, todos los consultados daban por descartado que la propia Municipalidad se siga haciendo cargo de algo que le provoca perdidas por más de 200 mil pesos al mes.


Algunas notas locales

Lluvia de críticas de concejales al concesionario de la nueva terminal

Continúan los inconvenientes de los vecinos de la nueva Terminal



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios