lunes, 19 de julio de 2010

SI VIAJAS *AMAR DEL PLATA*, TRAE LA MALLA Y... PARAGUAS....Y GALOCHAS..

A 7 meses de inaugurada, la nueva Terminal tiene filtraciones de agua

Se repiten en varios sectores del establecimiento a causa de las lluvias



Muchas de las obras pautadas al momento de trasladar la terminal de buses no se hicieron. El barrio sufre transformaciones y complicaciones que no han tenido aún solución. Los pluviales no han sido arreglados y, ante las intensas lluvias, no sólo se inunda la zona; ahora hay deterioro interior del inmueble.
El barrio de la nueva Terminal sufre transformaciones y complicaciones que parecen no tener soluciones a corto plazo: los pluviales no han sido arreglados, ante lluvias intensas se inundan algunas zonas, las calles no están preparadas para soportar el tránsito, las veredas están rotas, los taxis no tienen el suficiente espacio para ubicarse, entre otros inconvenientes.
Pero ahora, un nuevo problema en su interior aparece a poco menos de ochos meses de inaugurado el moderno establecimiento que recepciona a los turistas que arriban a la ciudad.
Además de los ruidos molestos que emitían los parlantes de las dársenas, la falta de inspecciones municipales en los comercios de la estación, los problemas que se generan por el estacionamiento de algunos micros en calles adyacentes y el desagüe de los baños químicos de las unidades; la lluvia hace estragos en la estructura del inmueble.
Tras varias horas de precipitaciones en Mar del Plata, la construcción de la nueva Terminal presenta serias fallas y las filtraciones de agua se hacen notar a simple vista.
El principal accionista de la empresa concesionaria de la nueva terminal, Néstor Otero, replica en ciertos casos a cada acusación por los reclamos y irregularidades que en su establecimiento acontecen, que no son inconvenientes ocasionados por el concesionario, sino por el poder concedente; es decir, el Estado nacional. En este caso, no es posible tan desconcertante respuesta.
En la reunión de Otero con los concejales a fines de febrero pasado, al concejal Carlos Arroyo (del Frente es Posible), se le ocurrió una comparación, que actualmente actúa como anticipo. Señaló, aún al admitir que la nueva terminal era un anhelo de los marplatenses, que “los turistas del Titanic también estaban contentos cuando se subieron al barco, pero se terminaron ahogando en el Atlántico Norte”. Demasiado.
Redacción El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios