viernes, 16 de julio de 2010

Indagarán a Jaime por el alquiler que le pagó una contratista

La justicia lo cita a declarar a viagrita Otero, mientras en mar del plata cospelito Pulti le piensa regalar un patrimonio historico, para que haga lo mismo que en retiro o en la nueva terminal con los edificios historicos... pero bueno, que podemos decir de esto que ya no sepamos todos entre bomberos no se pisan la manguera, menos si la tienen adentro...
Algunos detalles adicionales a este gran negocio privado, en visperas del fin de semana largo pasado, el ENVIAL, le arreglo la callesita a Oterito, me refiero a la cortada de 25 de Mayo, esa que viagrita tuvo cerrada mucho tiempo y la muni no podia hacer nada, pero parece que arreglarla si...(cuantos cospelitos habra costado????)
Empezaron las obras de remocion de los restos de ferrocarril en luro y san juan, obra muy postergada, que debia hacer tambien una empresa vinculada a Oterito y sus grandes negocios non santos...
Se conocio que el gobierno de la ciudad de Bs As, logro un embargo de muchos millones de $$$ por deuda de impuestos de este sr en capital, y otra vez me acuerdo de las preguntas que hemos hecho aca en mar del plata y que siguen sin respuesta, aca paga algun impuesto???????
Quien sera el que recibe los cospelitos por callarse la boca??????
Cuanta gente en la calle y con miserias barbaras por todos lados, y este sr  ni un peso pone, todo lleva,,,
Se vienen varias jugadas con sus empresas, para tratar de despegarse de Jaime, quizas alguien me pase el mail o el telefoo de el, o los fiscales y jueces que lo investigan y asi hacerle llegar info de sus sociedades y socios (poderosos y prestanombres)....
Algunos de ellos:
Néstor Emilio Otero,

Lidia Aurora Glories (esposa Nestor Otero)

Luciano Otero (hijo de Nestor)


Diego Ariel Otero (hijo de Nestor)

Claudio Omar Glories (cuñado)


Juan Carlos Domingorena

Angel César Giménez

Carmen Inés Elissamburu ESP GIMENEZ ANGEL

Sergio Germán Giberti

Raúl Omar Glories

Stella Maris Fernández ESP RAUL GLORIES

Lisandro Damián López (otro metido en todo)


Silvina Valeria Sánchez esp de lisandro lopez

José Roberto Iglesias

Marina López

Rosa Griselda Vázquez

Roxana López

Adriana Iglesias

José Ignacio Alvarez (administrador de terminal mar del plata)


Gabriel Ignacio Akerman (garante de Jaime, dueño de los bares de terminal mar del plata, en su estudio funcionan varias soc de Otero)


Gabriela Silvana Fernández

Valeria Paola Glories

Jorge Andrés Prida (garante de Jaime)


Mónica Graciela Arbona ESP DE PRIDA

Eduardo ENRIQUE Urbano

Enrique Gustavo Urbano

Rodolfo Orlando Landi

Mayra Gisela Malfasi (dueña de los kioscos de la terminal mar del plata)


Julio Alberto Gambini

Alfredo Alejandro Pielach (otro de los complicados con Jaime)


Marisa Edith Weth ESP DE PIELACH

María Fernanda Guatri

Norberto Omar Dabas

Antonio Jorge FERNANDEZ y LLORENTE

Eduardo Hugo ANTRANIK EURNEKIAN (socio en FIRST SECURITY CONSULTING)


Antonio Matías PATANIAN

Roberto Domínguez

Marta Griselda Cabral (esp roberto dominguez

Luis Ksairi

Myrtha Olga Chahab esp Luis Ksairi

José Faija

Ana Carusi esp Jose Faija

Víctor Mariano Donadio (preside la empresa que construye terminal Miramar)


Daniel Jorge Marino

Natalia Elina Kondratzky ESP MARINO

María Femanda Ksairi

Germán, José López

y siguen los nombres, que ya pondremos y sus sociedades relacionadas...

 

Indagarán a Jaime por el alquiler que le pagó una contratista

16/07/10 Lo ordenó Oyarbide. Es porque TEBA le abonaba gastos de su departamento.
PorOmar Lavieri 

El 23 de agosto Ricardo Jaime tiene un cita con la Justicia: debe declarar en indagatoria porque se sospecha que TEBA S.A. -una empresa a la que debía controlar y que explota la Terminal de Ómnibus de Retiro- le pagaba el alquiler de su departamento . La Justicia ha logrado develar que Jaime tenía una promiscua relación monetaria con esa empresa.
Carlos Rívolo, el fiscal que investiga a Jaime por enriquecimiento ilícito, pidió ayer la indagatoria del ex secretario de Transporte del kirchnerismo debido a que, a través de TEBA y de Cleanter S.A -una empresa de limpieza relacionada a la Terminal-, se pagó el alquiler del departamento de Libertador 654 piso 12, donde vivía y vive actualmente Jaime .
Ante el pedido del fiscal, el juez Norberto Oyarbide le puso fechas a una serie de ocho declaraciones indagatorias que terminan con la de Jaime, quien fue imputado por Rívolo por dos posibles delitos: dádivas o cohecho . Las indagatorias comienzan el 5 de agosto próximo. Por el cuarto piso de los Tribunales de Comodoro Py tendrá que pasar la actual pareja de Jaime, Silvia Reyss, quien firmó los contratos de alquiler garantizados por TEBA. También fue imputado el presidente de la Terminal Néstor Otero y algunos de sus colaboradores: Alfredo Pielach, Gabriel Akerman y el ex empleado Edgardo Preiti. Además, serán indagados Víctor González y Leopoldo Bonilla, quienes aparecen como dueños de Cleanter, la empresa de limpieza que emitió cheques con los que se pagaron algunos meses de alquiler.
El caso de los alquileres pagos por un concesionario al que debía controlar Jaime comenzó con una publicación de Clarín el 11 de abril pasado. Allí se reveló que Akerman y Preiti fueron garantes de los alquileres de los dos departamentos que habitó Jaime desde su llegada a uno de los cargos públicos en los que se maneja mucho dinero: la secretaría de Transporte. Preiti-quien fue despedido de TEBA en 2008- fue garante del departamento de Cerrito 1518 8º A, donde Jaime vivió entre 2003 y 2005. Luego fue garante del departamento de Libertador hasta que fue reemplazado por Akerman. Pero entre 2007 y 2009-hecho que fue revelado por Clarín - quien alquilaba el departamento era Pielach, mano derecha de Otero y dueño de un hotel en Carlos Paz que regenteaba Julieta Jaime, una de las hijas del ex funcionario. Un dato más sobre la vinculación entre TEBA y Jaime es que la sociedad dueña de ese hotel puso como domicilio la casa donde vive la hija del ex funcionario.
Los dos departamentos son de la firma Frans Bell, dirigida por los hermanos Fernando y Leonardo Redondo. Un cobrador de esa empresa declaró que a veces tenía que pasar a colectar el pago por la contaduría de TEBA. La Justicia deberá determinar por qué TEBA le hacía la vida más placentera al funcionario que tenía la obligación de controlar que se cumpliera con las condiciones del contrato para explotar la Terminal. Tal vez una de esas explicaciones pueda encontrarse en la extensión del contrato hasta el año 2015.

Continuara...

2 comentarios:

  1. Lisandro Lopez (Ahijado de Nestor Otero)

    ResponderEliminar
  2. tambien son socios de Otero, Pablo Natalio Dabas,Jorge Torres los mismos de la terminal de trenes en once , ciudad de Buenos Aires y de las CAFETERIAS TIENDAS DE CAFE Y DE LAS CAFETERIAS DE AEROPARQUE Y AEROPUERTO DE EZIIZA Y EL DUEÑO DE LA BOLSA DEL CAFE

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios