domingo, 31 de enero de 2010

Nestor Otero, un marplatense mas....


se me ocurrio buscar marplatense...

De Wikcionario, el diccionario libre

Adjetivo
1
Natural de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.
  • Ámbito: Argentina
2
Perteneciente o relativo a la ciudad de Mar del Plata.
 
y si, en la segunda entraria....
 
Empiezo a tratar de poner lo mas textual posible los dichos del sr Otero con respecto a su "SER" marplatense, y bienvenido sea la gente que quiera disfrutar de esta hermosa ciudad y habitarla, y hacer inversiones que nadie le objeta que las haga y genere fuentes de trabajo, que nos hace falta, pero ojo, el camino.........
y a quien traemos.., epa, quien lo trajo?
 
De las notas tomadas en la reunion, la que mas me gusto es la siguiente:
Nestor Otero: (refiriendose al tema de la no entrega del terreno para terminar la obra) Yo tengo inversiones, pero no importa, tardare un poco mas en recuperar mi taza interna de retorno, pero como tengo mucho tiempo y quizas voy a quedar viejo, como soy un hombre grande, tengo 71 años, pero mis sucesores , mis hijos ,mi sociedad, que es una sociedad familiar,  va a seguir adelante, no estoy trabajando para mi, estoy trabajando para ellos, si trabajara para mi ya hubiera dejado de trabajar, yo trabajo para mi y para la comunidad. Ustedes tienen que saber que hai hay una inversion bastante grande de fuentes de trabajo,  en el cual estan todas en blanco, tienen su salario indirecto que es lo mas importante que puede tener el individuo, el trabajador, que es su obra social, su futura jubilacion, de acuerdo?, su atencion medica, sus vacaciones  y su sueldo de convenio, yo mas no puedo ofrecer
Yo le voy a decir, yo soy un trabajador, porque soy un generador de cosas
Ustedes saben que yo estoy en una de las sociedades que va a presentarse para el shoping de  mar del plata, tengo un pedacito, pero me voy a presentar, de acuerdo?, ahora estoy presentandome, es una de las tres sociedades que hay, creo que una es idea la otra mp y la otra es de los marplatenses, en lo cual yo me considero  marplatense, sabe porque? porque yo tambien tengo inversiones en el hotel provincial, entonces yo me considero un marplatense, en donde yo hago inversiones y radicaciones yo me considero parte de la comunidad y eso es lo que estoy haciendo.
Pero ustedes tienen que saber eso, no que si el café les cuesta caro, ustedes no van a tomar café a la terminal, al café de la terminal viene el que pasa por la terminal, y no creo que digan nada porque todas las mesas y todo esta ocupado y esta lleno (dice algo mas que no recuerdo refiriendose a los bares) y sigue:
Del cual soy parte, del cual soy parte porque esa es mi actividad principal.
Vecina: no estamos cuestionando eso.
Nestor Otero: Entonces porque me mandaron esas notas en el cual decian que los precios eran caros….
Se las puedo traer me da vergüenza (poniendose un poquito nervioso)
Y lo cortó Alveolite para seguir con otros temas….
Se habrá dado cuenta Adrian, que Néstor que es Aldrey estaba metiendo la pata ?
Bueno a sacar su propias conclusiones, la mia es: SIN COMENTARIOS, porque despues me acusa de hacer politiqueria barata...
Seguire tratando de entender mi bonita letra y continuare publicando los dichos de este "nuevo marplatense" que tuvo que llegar hasta la defensoria del pueblo para hacer lo que tenia que hacer como buen vecino: "NO MOLESTAR" y no se olviden lo que hizo a una semana de llegar, les cerro la puerta a los micros porque no les pagaban lo que el se le antoja, y el cerro, no como quieren hacer pasar que la culpa es de los epresarios de micros....
Hasta la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje sus comentarios